domingo, 15 de febrero de 2009

la nueva etapa

la ultima vez que tuve la oportunidad de postear pude expresar mis sentimientos acerca de lo mal que iba mi relación cabe señalar que esta se ha acabado.

por ahora he estado saliendo con otra persona pero, no en un plan de una relación si no en plan de algo más "light" que sin embargo se ha viniendo dando.

se que pensaran amables lectores que soy una persona comúnmente llamada "zorra",más sin embargo cabe destacar que todo esto es tan nuevo para mi , ya que en estos días he viniendo descubriendo cosas nuevas y no cerrarme a algo que solo empieza a nublar mi visión acerca de lo venidero.

pidiendo disculpas por la demora. les mando un fuerte abrazo anticipando que estaremos en contacto.


saludos!

1 comentario:

  1. mmm...ser zorro, un termino con doble moral. Yo digo que lo mas lamentable que puede hacerle el ser humano a su cuerpo es lastimarlo o dañarle de alguna forma, pero si al ser "zorros" el cuerpo recibe placer, no seria esto una accion noble?...

    los parametros de la fidelidad estan cambiando, los zorros de hoy seremos los santurrones de mañanaXD
    que estes bien
    un saludo!

    ResponderEliminar