sábado, 24 de enero de 2009

cobardia

En esta semana que paso, he tenido muy poco contacto con andré, realmente no nos hemos visto.
Él me ha pedido que nos veamos mañana domingo, cuando el me hablo le he pedido si me puede llevar todas mis cosas, el algo desconcertado contesto que si.

Hasta este momento siendo hoy sábado en la tarde, estoy decidido a terminar con él, pero no se como hacerlo, porque se que él se sentirá mal , se que si él se siente mal yo me sentiré mal también, no me gusta ver mal a las demás personas.

Mariana, mi amiga, dice que quizás cuando lo vea sienta que lo quiero, pero no lo sé, no se que esperar de mi es tan difícil aveces decidir hacer algo, y este caso aún no se que hacer.

Quizás mañana que lo vea mis sentimientos cambien o quizás por cobardía no haga nada

4 comentarios:

  1. en una relacion, aunque fuera solo sexo o pasion, siempre tiene que ver una correspondencia, si das algo debes recibir algo, y por lo que te he leido veo que tu ya piensas darla nada a andre asi como tampoco el aporta algo ati, entonces a pesar de las penas, es el momento de decir adios, sera lo mejor

    un saludo enorme y suerte en esto, que lo que decidas hacer sea lo mejor para ti!
    PD:desde hoy te seguire...me sigues?XD
    bye

    ResponderEliminar
  2. Una relacion avanza de dos, es la ley de la naturaleza. o por lo menos asi creo xD

    llegado el momento te daras cuenta hacia donde avanza esto, pero ten en cuenta que es tu felicidad en jeugo... y solo la tuya!

    ResponderEliminar
  3. si ves q la relación no beneficia a ninguno... lo mejor es terminar.

    Solo se cuidadoso con las palabras que uses... Espero que nos digas que pasó.

    Saludos.

    ResponderEliminar